¿QUIENES SOMOS?

Historia de La Central 

La Central Business Center es el primer Cowork Space en Cartago, creado por nuestra fundadora, Alejandra Monge quien es Relacionista Pública de profesión y emprendedora, razón por la cuál vio la necesidad de crear un Business Center en la región que le permitiera no sólo a ella, si no a todo tipo de profesional desarrollarse mejor en su negocio. 

PENSAMOS EN CARTAGO

Cartago siempre se ha caracterizado por tener personas trabajadoras, sin embargo la ciudad  no cuenta con los espacios necesarios, de acuerdo a los requerimientos de los profesionales para trabajar en un ambiente cómodo, 100% profesional y céntrico. 

Es por eso que creamos un lugar donde las personas puedan trabajar, reunirse, interactuar con otros profesionales y hasta crear opciones de ingresos extras dando capacitaciones, charlas y demás. 

¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS?

  • Esteban Aguilar, INFRAVI

    "La Central solucionó nuestro problema de tener una empresa entre varios socios, donde todos trabajamos desde la casa pero que a la hora de atender clientes y querer mostrarnos un poco más profesionales, no lo podíamos hacer desde nuestros hogares, por lo que decidimos alquilar espacios fijos pero a un costo mucho menor que en cualquier otro lugar para lograr esa imagen profesional en el área de construcción"

  • Adriana Palma, Esteticista

    "Amo el espacio, la facilidad de parqueo y la cercanía a todo. La Central en definitiva me permite atender a mis clientes de manera más profesional en un espacio lindísimo y súper céntrico"

  • Andrés Tames, Business Analyst de DXC Technology

    "Gracias a La Central he encontrado en Cartago un lugar que me permite desarrollar mi Working From Home de manera óptima en un ambiente tranquilo y profesional"